17.2 C
Santa Fe

Clásico Santafesino: desde Provincia definieron como “excelente” el operativo de seguridad

Así lo expresó el subsecretario de Seguridad Preventiva de Santa Fe, Gustavo Pucheta. "Hubo algunos contratiempos que rápidamente los pudimos subsanar", aseguró.

Gustavo Pucheta hizo referencia al operativo de seguridad del Clásico Santafesino

Pasó un nueva edición del Clásico Santafesino entre Colón y Unión, disputado en el estadio Brigadier López. En diálogo con Sol Play, el subsecretario de Seguridad Preventiva, Gustavo Pucheta, conceptuó como “excelente” el operativo de Seguridad.

Fue un excelente operativo se seguridad, sin demasiados contratiempos. Pudimos sacar adelante una movida muy grande de hinchas de Colón y de Unión en toda la ciudad“, comenzó contando el funcionario de Seguridad.

Uno de los puntos críticos fue el traslado del equipo de Unión desde Casasol sin ningún tipo de incidente. Implementamos la videovigilancia de drones y helicópteros, todos conectados con el 911, con lo que significó un despliegue de punta de la provincia en materia de seguridad“, continuó agregando Pucheta.

Leer más: Clásico Santafesino: mirá el recibimiento Sabalero desde el drone de Sol Play

En otro tramo de la nota, el subsecretario de Seguridad Preventiva aprovechó para “felicitar a todo el personal policial de la Unidad Regional I que participó del operativo“.

En relación a los “contratiempos” que se originaron en “una movida de 40 mil personas”, el funcionario de Seguridad hizo referencia a la “no apertura del portón 14”. “Nos trajo inconvenientes en el ingreso a la cancha de Colón, pero rápidamente lo subsanamos“.

 

 

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas