12.1 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Clásico Santafesino: Brindaron precisiones sobre el operativo policial

El Director de Seguridad Deportiva, Marcos Romero, se refirió al servicio policial para el partido entre Sabaleros y Tatengues.

Operativo policial para el Clásico Santafesino

El próximo sábado Colón recibirá a Unión en una nueva edición del Clásico Santafesino y será por la fecha 7 de la Copa de la Liga. En ese marco, el Director de Seguridad Deportiva, Marcos Romero, brindó una conferencia de prensa y explicó el servicio policial que se dispondrá para el evento deportivo.

Leer más: Néstor Pitana será el árbitro del Clásico Santafesino

Vamos a utilizar 600 efectivos“, informó Romero y explicó: “El servicio va a estar empezando con varios cortes. Al rededor del Estadio vamos a hacer 27 cortes, tanto de tránsito como para las personas que asistan“.

En ese sentido, adelantó que “la apertura del estadio se va hacer tres horas antes, cosa de que la gente pueda ir con tiempo y evitemos algunos encontronazos en los ingresos“, y sostuvo que “Colón tiene una capacidad de 40.000 personas, pero nos dicen que hay 30.000 personas que van a estar autorizadas para ingresar“.

“Está dispuesto también los cortes de tránsito que se harán en el Estadio de Unión”, aseguró Romero.

Leer más: Clásico Santafesino: Colón informó el valor de las entradas

En cuanto a los incidentes en la Sede de Colón que fue baleada en dos oportunidades, Romero dijo: “Yo no podría decir que son hechos entre barras, sí es claro el hecho que sucedió que es violento y repudiable. Pero desde los partidos de Paraná, la policía tiene implementado un servicio de seguridad sobre J. Paso“.

Escuchá la nota completa. 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas