11.1 C
Santa Fe

El City va por Messi: ¿Cuánto pagaría por tenerlo en enero?

El equipo inglés quiere contar con el argentino entre sus filas desde enero. Los conflictos dentro del club y los problemas con el fisco, esperanzan al Manchester.

Messi, otra vez el objetivo del Manchester City

Manchester City sigue con Lionel Messi como gran objetivo y tras el intento frustrado de sumarlo en el último mercado de pases, ante la imposibilidad de la Pulga de salir del Barcelona, pese al fortísimo enfrentamiento con el ahora expresidente Josep María Bartomeu, en Inglaterra lo quieren para enero.

El diario The Sun aportó detalles del plan del equipo de Pep Guardiola para tenerlo aún seis meses antes del término de su contrato, ya que el vínculo contractual entre la Pulga y el club catalán termina a fin de junio de 2021.

Según explicaron están dispuestos a ofertar entre 55 y 60 millones de euros por el pase del capitán de la Selección Argentina, de 33 años, y podrían incluir en la operación a Eric García, central que pidió Ronald Koeman en su arribo al club.

Leer más: En España aseguran que el Barcelona va en búsqueda del “Kun” Agüero

De todas formas, también tallará con fuerza para la operación cómo se vaya desarrollando la campaña para las nuevas elecciones en Barcelona. Joan Laporta, que ya estuvo a cargo del club entre 2003 y 2010, y Víctor Font competirán por la presidencia en enero próximo y ambos tienen como objetivo central renovar al astro argentino.

Leer más: Explotó Messi: “Estoy cansado de ser siempre el problema de todo en el club”

Fuente: TyC Sports 

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas