El joven había llegado del exterior 48 horas antes y no cumplió los días de aislamiento obligatorio por la pandemia de coronavirus.

Citan a indagatoria a Juan Román Riquelme

El vicepresidente segundo del Club Boca Juniors, Juan Román Riquelme, fue citado para mañana jueves a una indagatoria en la cual deberá declarar ante la justicia por la presencia de su hijo Agustín en un palco de la Bombonera durante el superclásico.

Leer más: Mario Pergolini renunció como vicepresidente de Boca

El pedido lo realizó Celsa Ramírez, fiscal en lo penal, contravencional y de faltas porteña, debido a haber concurrido el dirigente Xeneize al último superclásico frente a River junto con su hijo Agustín, quien había llegado del exterior 48 horas antes y no cumplió los días de aislamiento obligatorio.

La indagatoria se realizará de manera virtual y, según fuentes judiciales, Riquelme será indagado por los artículos 202 y 205 del Código Penal argentino y podría ser penado con una multa de hasta 100 mil pesos o un arresto de hasta 60 días, según indica la ley.

Leer más: Durísimo descargo del “Roña” Castro: “Para mí Riquelme es un boludo”

Por otro lado, podría ser sancionado con prohibición de concurrir a estadios de fútbol por un lapso de entre dos a seis meses.

Fuente: Telefé Rosario