14.7 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Cinco homicidios durante el fin de semana en la ciudad

Durante el lapso del viernes al domingo, en la ciudad de Santa Fe se produjeron cuatro hechos que, por violencia e inseguridad, se llevaron consigo la vida de cinco personas.

Primeramente, cerca de las 22 del viernes un joven de 17 años fue asesinado en la esquina de calles San Juan y Huergo del barrio Los Hornos.En el lugar el menor identificado como Marcos Chamorro de 16 años recibió un impacto de  bala que le provocó la muerte.

El segundo hecho, minutos más tarde,  cerca de las 23 de ese viernes, en una vivienda ubicada en calle Laprida al 3800 un hombre de 70 años identificado como Gerardo Testi fue ultimado en el interior de su hogar en un intento de robo.

Pasando al sábado, durante la noche, se produjo un enfrentamiento a tiros en cercanías de calle Pedro de Vega al 4.100 en el barrio Villa Hipódromo. En el lugar fueron heridos y dejaron de existir dos hombres identificados como Oscar Juárez de 37 años  y Víctor Sotelo de 30 años.

Por último, durante la mañana del domingo, un agente de policía asesinó a su ex pareja cuando la joven victima salía de un conocido baile ubicado en barrio Roma. La mujer identificada como Cecilia Retamoso de 25 años fue atacada a tiros en calle Vera a metros de Avenida Freyre por su ex pareja quien se entregó horas más tarde.

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas