Se trata de Jonathan Nicolás Torres de 30 años. La pena también fue impuesta por la autoría de una tentativa de robo calificado y por el delito de amenazas.

Un hombre de 30 años identificado como Jonathan Nicolás Torres fue condenado a cinco años de prisión por cometer los delitos de robo calificado y amenazas en 2017 en la ciudad de Santa Fe. Así lo dispuso la jueza de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Sandra Valenti, en un juicio en el que se abreviaron los procedimientos.

Torres fue condenado como autor de los delitos de robo calificado por el uso de arma de fuego (cuya aptitud para el disparo no ha podido ser acreditada de ningún modo); tentativa de robo calificado (por el uso de arma de fuego cuya aptitud para el disparo no ha podido ser acreditada de ningún modo); amenazas coactivas calificadas y amenazas calificadas.

La investigación del caso estuvo a cargo de la fiscal María Lucila Nuzzo. La funcionaria del MPA se refirió al monto de la pena y dijo que “tiene en cuenta la pluralidad de los hechos, la violencia ejercida hacia las víctimas y la utilización de armas de fuego”.

 

Fuente: Prensa MPA