Siniestro fatal y fuga en barrio San José

El sábado por la madrugada, en la esquina de Estanislao Zeballos y San Lorenzo, en barrio San José, se registró un accidente entre un auto y una moto, que terminó con el motociclista fallecido 48 horas después tras la violencia del impacto. El conductor del vehículo se había dado a la fuga tras el siniestro.

Este lunes, el conductor del automóvil que participó del choque en la esquina de Estanislao Zeballos y San Lorenzo, que abandonó al motociclista y se dio a la fuga, fue detenido en horas de la tarde en el marco de la investigación dirigida por la fiscal del Ministerio Público de la Acusación (MPA), María Laura Martí. Además, se secuestró el vehículo que estaría involucrado en el siniestro.

Fue el personal de la Comisaría 9°, que cerca de las 18, llegó a una vivienda en calle Espora a la altura del 3.500, en el mismo barrio San José, a pocas cuadras del siniestro vial que resultó con una víctima fatal.

En la cochera de dicha casa, la Policía encontraron un Peugeot 207 de color gris que coincide con las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona que tenían en su poder los investigadores del caso. Además, el auto, presenta daños en la parte trasera que serían producto del choque.

La titular del auto en cuestión es una joven de 27 años, pero el conductor que se dio a la fuga tras el choque sería su padre, identificado como C.B. de 56 años y quien también se encontraba en la vivienda al momento de la requisa domiciliaria.

La fiscal María Laura Martí, dispuso la detención del hombre que fue trasladado a la Comisaría 9°. Además, se secuestró el auto y un teléfono celular.