11.1 C
Santa Fe

Cholo Simeone: “Molina fue uno de lo mejores laterales del Mundial”

El técnico del Atlético Madrid brindó una conferencia y se refirió el jugador Campeón del Mundo y lo elogió por su rendimiento. 

El análisis del Cholo Simeone sobre Nahuel Molina

De cara al partido que tendrá el Atlético de Madrid frente a Getafe en La Liga, el Cholo Simeone brindó una conferencia donde se refirió al rendimiento que tuvo Nahuel Molina en el Mundial de Qatar donde fue Campeón del Mundo.

El técnico argentino elogió su trabajo: “Me pone contento la situación de Molina. Ha sido muy criticado y lo mejor que le puede haber pasado es lo que le pasó en la primera etapa, donde no estuvo de la mejor manera. En el Mundial fue uno de lo mejores laterales y volvió con seguridad. Ha mejorado defensivamente. Se lo ha ganado todo desde el trabajo”, dijo.

Leer más: Video: La asistencia de Messi y el gol de Molina

También se refirió a su otro jugador y Campeón del Mundo como De Paul: “Rodrigo es un jugador extraordinario. Lo demostró en Argentina, ha tenido momentos muy buenos en la primera temporada, en la pasada cuando hubo dificultades en los 14 partidos y ahora está volviendo a esa línea, que ve más que los demás y ve el juego de la mejor manera”, concluyó el Cholo.

Fuente: Marca
spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas