18.3 C
Santa Fe

Chocaron un colectivo en pleno Aristóbulo del Valle y luego se fugaron del hospital

El hecho se produjo en horas de la mañana y un testigo relató en Sol Play lo sucedido. Ingresaron 7 personas al Cullen y los ocupantes de la camioneta se fugaron.

Accidente en Aristóbulo del Valle 

Este lunes por la mañana se produjo un grave accidente en la intersección de Aristóbulo del Valle y J.P. López cuando una camioneta se desvió de su trayecto e impactó a un colectivo de línea que circulaba en sentido contrario.

Leer más: Vecinos salieron a la Ruta 1 pidiendo más seguridad 

Un testigo del siniestro vial dialogó con el móvil de Sol Play 91.5 y contó: “Venía la camioneta desde el Norte, le pega a los pilotes amarillos que están en el medio de la avenida y vuela hacia el carril contrario pegándole casi de frente al colectivo“.

El colectivo lo vio venir y vino frenando. No tenía opción para esquivarlo porque la camioneta venía en el aire“, agregó y aseguró: “Esto pasa todos los fines de semana, le pegan a los pilotes amarillos y hay accidentes“.

Por otra parte, el testigo sostuvo: “No sé en qué condiciones venían (quienes estaban en la camioneta, pero los tuvieron que sacar los Bomberos. Estaban inconscientes y el servicio de rescate demoró 5 minutos“.

Leer más: El municipio valoró los operativos de control y limpieza por Navidad en la ciudad

Los que manejaban la camioneta del accidente se fugaron

A su vez, el director del Hospital Cullen, Juan Pablo Poletti, se refirió a los ingresados por el accidente y contó: “Los dos accidentados que iban en la camioneta fueron ingresados a la sala de Atenciones de Urgencias. En ese momento se atendieron a otros pacientes en otro sector de Emergencias. Cuando se volvió a tratarlos, se fugaron, se retiraron del lugar sin alta médica, sin indicación y sin revisación del accidente. Se dio aviso a la Policía por fuga“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sol Play 91.5 (@solplay915)

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas