18.3 C
Santa Fe

Chiqui Tapia aseguró que “hay acuerdo de palabra” para que Lionel Scaloni continúe siendo el DT de la Selección Argentina

“Tenemos un proyecto para 10 años en la Selección”, expresó el presidente de la AFA, quien se mostró optimista por la continuidad del entrenador campeón del mundo.

El “Chiqui” Tapia habló sobre la renovación de Lionel Scaloni como DT de la Selección Argentina

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, se refirió a la continuidad de Lionel Scaloni al mando de la Selección Argentina Mayor y aseguró que acordaron “de palabra” la extensión del contrato hasta el 31 de diciembre del 2026.

Leer más: La nueva camiseta de la Selección Argentina con las tres estrellas y el parche de campeón se agotó en solo horas

Las declaraciones del “Chiqui” se dieron en una rueda de prensa ofrecida en la Casa de Gobierno de la provincia de San Juan, allí acudió para cumplir una promesa después de que la selección se proclamara campeona del Mundial de Qatar 2022, y fue declarado como Ciudadano Ilustre de su ciudad natal.

Leer más: Foto: Así quedó el tatuaje corregido del Dibu Martínez que se hizo una joven

Scaloni es el técnico de la Selección. Los dos somos hombres de palabra, nos dimos la mano, nos dimos el sí de palabra”, contó el presidente, y agregó que el nacido en Pujato “está viajando porque uno de sus chicos no tenía pasaporte y vuelve acá a Argentina y, ni bien venga, vamos a terminarlo porque es lo que hemos hablado hasta el día de ayer“.

Leer más: “Que Francia deje de llorar” ya triplicó las firmas del petitorio francés para repetir la final

Tenemos Selección para ocho o 10 años, tenemos al mejor cuerpo técnico del mundo en la Selección Argentina”, remarcó Tapia, y continuó con elogios para Lionel Messi, donde expresó: “Tenemos al mejor jugador del mundo, que fue destratado y maltratado. A veces las mezquindades ajenas no nos llevan a reconocer a los que tenemos y por qué los tenemos. Gran cantidad de los logros que tenemos son por nuestro capitán“.

Leer más: Ángel Di María se emocionó hasta las lágrimas por una sorpresa de Navidad

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas