El ex arquero paraguayo, José Luis Chilavert, apoyó a Lionel Messi en sus declaraciones con respecto a la “corrupción” en la Copa América. 

José Luis Chilavert.

Chilavert apoyo a Messi

“Nosotros no tenemos que ser parte de esta corrupción”, afirmó Lionel Messi tras la expulsión ante Chile en el partido que disputó Argentina por el tercer puesto de la Copa América que coronó a Brasil.

Ante las declaraciones, el ex arquero paraguayo, José Luis Chilavert, salió a “bancar” al 10 argentino y apuntó contra Conmebol: “El VAR llegó para legalizar la corrupción en el fútbol de Sudamérica” y agregó: “La empresa que maneja el VAR estuvo implicado en el FIFA Gate. En la vida hay que prevalecer los valores y alejarse de la gente corrupta“.

“Messi hizo muy bien en plantarse así, porque Alejandro Domínguez (presidente de la entidad sudamericana) es un empresario nefasto que ha quebrado todas las empresas en las que estuvo“, disparó.

¿Por qué tienen que sancionar a Messi si vivimos en un mundo democrático? Acá se tienen que unir todos y hacerle un boicot a la Conmebol y pedirle la renuncia a Domínguez”, sentenció.

“Estos tipos vienen, se hacen los buenitos, lucran a costas de los clubes y se hacen millonarios. Alejandro Dominguez le exigió a Mauricio Macri y Iván Duque que la Conmebol no pague impuestos para que se haga la próxima Copa América en Argentina y Colombia“, concluyó.

Fuente: Infobae.