13 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Chiaraviglio: “Estar nuevamente en los Juegos Olímpicos es un placer”

El santafesino de 34 años consiguió su pasaje a su tercer Juego Olímpico de su carrera luego de sus experiencias en Pekín 2008.

Juegos Olímpicos de Tokio

Con la presencia de 176 atletas argentinos, este 23 de julio comienzan los Juegos Olímpicos en Tokio que se había postergado producto de la pandemia mundial que aún azota a grandes partes del mundo.

Luego de clasificar junto a Belén Casetta por ranking olímpico, Germán Chiaraviglio habló con TyC sobre las expectativas de una nueva cita olímpica en su carrera: “Fue una semana gratificante porque fue confirmar lo que se venía viendo en el ranking, pero distinto es cuando te dicen que estás adentro”, sostuvo.

El atleta agregó: “Estar nuevamente en los Juegos Olímpicos es un placer. A nivel personal es un sueño cumplido. Me toca en un momento profesional maduro, siendo padre hace seis meses”, afirmó y añadió: “Estoy viendo la vida desde otro lugar, disfrutando las pequeñas cosas del deporte que antes no le prestaba atención”.

Leer más: Se confirmó oficialmente que los Juegos de Tokio comenzarán el 23 de julio de 2021

Y cerró: “Van a ser uno Juegos Olímpicos distintos, sin la villa olímpica a full. De igual manera no deja de ser una fiesta y una competencia del máximo nivel”.

El garrochista se adueñó de uno de los 32 cupos disponibles al ubicarse en el puesto 28° de la clasificación de la especialidad. El santafesino de 34 años será olímpico por tercera vez: durante su debut en Beijing 2008 no consiguió marca, ya que realizó tres nulos, y en Río 2016 se ubicó undécimo con un registro de 5,70 metros.

Fuente: TyC Sports

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas