El uruguayo con pasado en el Sabalero habló en un programa radial de Buenos Aires y demostró una vez más su fanatismo por la institución.  

Foto: Club Colón

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Chevantón habló del respeto y amor que tiene hacia Colón 

No es novedad decir que Javier Chevantón, delantero que vistió la casaca del Sevilla, Mónaco y el mismo Colón, muestre una vez más que sigue constantemente a la entidad Rojinegra.

En dialogo con un programa radial Enganche por radio Club 94.7, el charrúa de 39 años que cumplió el 12 de agosto, dijo sobre el final de la charla que quería saber cómo está Colón, esto preguntado directamente a los conductores que especificaron que está “armándose” y que pende de un hilo: “Sí precisan un delantero, vuelvo a jugar”, disparó el atacante.

La gente de Colón sabe cuánto los quiero, cuanto quiero al club y no quiero volver a aburrir con las mismas palabras pero es que no tuve un gran nivel en Colón, llegué sin hacer pretemporada, me lesioné cuando estaba en mi mejor momento”, explicó el uruguayo que pasó por el club en la temporada 2011/12.

Leer más: Chevantón: “Me tengo que sacar el sombrero cada de vez que hable de Colón”

Le tengo un cariño muy enorme y sobre todo a la gente que aunque, si es verdad más de una vez me han chiflado, porque esperaban mucho de mí, después me brindaron el cariño y se dieron cuenta la clase de persona que era, lo que hice por el club y por los más jóvenes y eso me da mucha alegría”, agregó y dijo que le manda un cariño enorme a toda la gente de Colón.

Además, tiró que el expresidente no le pagó y que cobró hasta que jugó, y confirmó que tuvo un encontronazo con Germán Lerche en el vestuario luego de un partido con Estudiantes: “No tuvo unas buenas palabras para mí”, disparó.

Leer más: Chevantón: “Quiero pedirle disculpas a la gente porque no pude rendir”