20.9 C
Santa Fe

Chapu Nocioni: “A veces los jugadores apuran para ir a la NBA y eso no es nada bueno”

El exbasquetbolista se refirió a Gabriel Deck y su presente en Oklahoma City Thunder de la NBA y su asignación en la G-League.

El Chapu habló sobre la designación de Gabriel Deck en la G-League

Gabriel Deck fue enviado por su equipo a Oklahoma City Blue, la filial de la organización en la Liga de Desarrollo G-League. En lo que va de la temporada, el ex Real Madrid apenas ha disputado 23 minutos totales a lo largo de 5 partidos.

Chapu Nocioni habló con el sitio Marca sobre el rendimiento del Tortuga: “Tiene que tener paciencia y trabajar, que es lo único que puede controlar, tiene que tratar de ganarse su lugar. Otro tema es cómo vayas a la NBA. Pienso que es la NBA la que te tiene que venir a buscar con algo sólido”. 

Leer más: Chapu Nocioni en SOL 91.5: “Muy feliz del título por el club, mi abuelo y mi viejo me hicieron seguir a Colón aunque no soy fanático del fútbol”

Y agregó: A veces los jugadores apuran para ir a la NBA y eso no es nada bueno. Muchas veces se subestima mucho lo que Europa le puede dar al jugador y eso se está perdiendo un poco. Muchos se van a jugar a la G-League, que no es una desarrolladora de talento sino es una puesta a punto para los jugadores que no tienen minutos”.

Además se alegró por la vuelta de Cabeza a la Selección de Básquet: “Me llena de alegría y orgullo ver a Carlos Delfino otra vez en la selección. Muy contento por todo lo que ha tenido que pasar. Está en un proceso nuevo con Néstor García, que es un entrenador de altísimo nivel para la selección”, concluyó el santafesino.

Fuente: Marca 

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas