El campeón olímpico con la selección argentina dialogó con SOL 91.5 sobre lo que significó para él que Colón salga campeón de la Copa de la Liga.

Colón campeón 2021 

Este jueves el campeón con la selección argentina en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, Andrés “Chapu” Nocioni, dialogó con La Tercera de SOL 91.5 sobre lo que significó para él que Colón se haya consagrado campeón por primera vez en su historia.

Leer más: Leo Burián en SOL 91.5 sobre su continuidad: “Si mi familia acepta que siga un tiempo más en el exterior obviamente que lo vamos a conversar, nunca le cerré las puertas a Colón”

Vi el partido y al campeonato lo fui siguiendo de a poco“, comenzó diciendo Chapu y agregó: “Realmente no soy un fanático del fútbol, obviamente me alegra muchísimo este triunfo de Colón porque significa mucho en mi vida“.

En ese sentido, Nocioni explicó que tiene “el recuerdo de mi abuelo todos los domingos pegado a la radio escuchando a Colón y mi viejo también es hincha. Por eso me siento identificado. Si te digo que soy el fan número uno, no es verdad. Sí fui siguiendo la temporada de a poquito, sabía que estaba bien y que estaba con buenas chances de salir campeón y bueno la verdad que fue una alegría muy grande“.

Empezó todo con mi abuelo que era fanático de Colón y todos los domingos pegado a la radio. Fue así que fui forjando un cariño especial por el club. Este año tuve la oportunidad de ir al club por la parte del básquet que es donde me siento un poquito más identificado porque ahí es mi deporte“, añadió el exbasquetbolista.

Consultado sobre si se comunicó con Carlos Delfino (reconocido hincha de Unión) tras el título de Colón, el Chapu reveló: “Le mandé un saludito, pero Carlitos sabe que él es mucho más fanático que yo, mucho más seguidor de Unión, él ha ido a la cancha mil veces, es otra cosa“.

Es un hincha mucho más fiel que yo que lo voy siguiendo de reojo. Muchas veces se me ríe porque me dice ‘andá que vos sos hincha de Colón y no sabes los nombres de los jugadores’. Y sí, puede pasar que en algún torneo se me escape algún nombre pero trato de seguirlo y me alegra mucho para la gente de Colón“.

¡Escuchá la nota completa!