El referente de la generación dorada contó que el expresidente de la CABB le había ofrecido ese cargo y no lo consideró oportuno.

¿Cuenta pendiente para el Chapu Nocioni?

Andrés “Chapu” Nocioni reveló en diálogo con el programa de radio de básquet Uno contra Uno que el ahora expresidente de la CABB, Federico Susbielles, le ofreció el cargo de manager de la selección, pero no lo tomó porque consideró que no era el momento.

Si de algo me arrepiento en su momento, por una cuestión de tiempos, fue no haber sido parte de la selección argentina como manager o director deportivo. Federico Susbielles (expresidente de la CABB) me hizo la propuesta, no era el momento oportuno, por eso lo dejé pendiente, explicó.

Leer más: El Chapu Nocioni no olvida sus comienzos y le envió un mensaje a Unión de Santo Tomé

Nocioni aseguró que “en ese momento no estaba del todo seguro y ahora veo que debería haber estado dentro de la Selección y tal vez las cosas hubieran sido diferente“.

Por otra parte, el Chapu se mostró crítico con la elección de Fabián Borro como nuevo presidente de la Confederación Argentina de Básquet y lo tildó como innecesario.

No tengo nada en contra de la nueva dirigencia de la CABB, pero no creo que la Confederación haya necesitado un cambio, necesitaba ajustes y cosas que había que hacer y creo que de haber estado participando se hubieran hecho mejor y no estaríamos debatiendo esto, sino el futuro de la selección Argentina”, explicó.

Fuente: TyC Sports