El músico rompió el silencio en el programa de radio de Jorge Lanata tras sus problemas de adicción y de su recuperación.

Chano y su infierno con las adicciones 

Luego de su altercado policial, que debió ser intervenido quirúrgicamente teniendo comprometidos algunos órganos, y de su infierno con las adicciones Chano Charpentier decidió volver a hablar y lo hizo en un medio.

Se trata del programa de Jorge Lanata donde a corazón abierto contó detalles de como viene su proceso de recuperación: “Es bizarro estar internado. Vivo en una estructura muy rígida, que me hacía falta. La enfermedad de la adicción no solo se manifiesta con el consumo de sustancias”, añadió.

“Mañana termino con una fase de internación. Ahora sigo con una parte ambulatoria. También sigo haciendo grupos, psiquiatras. Me estabilicé un montón. Estoy en una fase de mucha felicidad”, dijo el ex Tan Biónica.

Leer más: Reapareció Chano luego del incidente policial y habló con la prensa

Y reveló el infierno que vive con sus adicciones: “Me interné muchas veces, el consumo era triste, no era algo de fiestas, social ni nada, consumía solo y estaba paranoico pensando que había gente en mi casa, consumía llorando, llamaba al dealer diciendo no quiero más esto para mí. Cuando estás con el consumo activo es difícil parar solo, parás con una tocada de fondo y tuve varias, pero esta vez no me acuerdo nada”, contó el artista.

El músico contó que en el último brote no se acuerda de nada: “La última vez que estuve acá yo te mentí porque vos me decías que estaba mal”, le reconoció al conductor. “Ahora casi me muero, yo no lo podía creer”, admitió el cantante.

Fuente: Mitre