Una de las promesas del Sabalero visitó SOL 91.5 para hablar con “La Voz del Sabalero” sobre su presente en Colón.

Tomás Chancalay, una de las promesas del Sabalero, visitó SOL 91.5 y habló con “La Voz del Sabalero” sobre qué estapa transita en Colón, su rol en el plantel, su experiencia como sparring de la Selección Argentina durante el Mundial de Rusia y demás temas.

“Cuando llegué del Mundial me desgarré y me puse a trabajar para ponerme al máximo. Me recuperé bastante rápido y hoy me siento bien”, fue lo primero que dijo Chancalay sobre cómo encaró este semestre en Colón.

Si bien la eliminación en Copa Argentina frente a San Lorenzo dolió porque el Sabalero quedó afuera de uno de los objetivos planteados por el plantel y cuerpo técnico, el partido hecho por los de Domínguez fue de los mejores en su era como entrenador. El jugador dijo al respecto de aquel partido: “Hicimos un gran partido. Hay que dar vuelta la página. No podemos quedarnos con eso”.

El próximo rival de Colón en Superliga será otro grande, Independiente, en Avellaneda. El juvenil dijo: “Contra los grandes son partidos difíciles, de gran nivel en el que hay que trabajar muy bien para tener chances de ganar”.

Chancalay también se refirió a la experiencia de haber formado parte de los sparrings que acompañaron a la Selección mayor durante el Mundial de Rusia: “Estar en el Mundial fue algo lindo. Saber lo que se siente estar en la Selección. A nosotros los jóvenes hay que agradecer de estar ahí y saber que es un premio al trabajo”.

Y recordó cómo se vivieron esos días mientras la Albiceleste competía en el campeonato: “Fue una situación tensa. Me pongo del lado de ellos y terminás sufriendo. Se vivió todo tenso por todo lo que se habló en esos días”, cerró.

Por último, habló  sobre cómo fue compartir esa experiencia con Messi: “Messi es muy tranquilo. Todo lo que vive él y la presión que tiene, no lo vi mucho riéndose, pero por eso mismo. Por ahí no queríamos acercarnos a molestar por respeto”.