30.1 C
Santa Fe

Champions League: El PSG de Messi cayó como local ante Bayern y Milan derrotó a Tottenham por la ida de los octavos de final

El conjunto alemán venció 1-0 al parisino con gol de Kingsley Coman, y el equipo italiano derrotó 1-0 a los Spurs con tanto de Brahim Díaz. La vuelta de ambos encuentros se jugará el próximo 8 de marzo.

Champions League: Resultados de la ida de los octavos de final

Este martes regresó a la actividad la UEFA Champions League 2022/2023, donde por los octavos de final, Paris Saint Germain, con Lionel Messi en cancha desde el arranque y minutos de Kylian Mbappé, cayó por 1 a 0 ante Bayern Munich con gol de Kingsley Coman en el Parque de los Príncipes, y Milan, en San Siro, derrotó a Tottenham por 1 a 0 con tanto de Brahim Díaz.

La vuelta de ambos encuentros se jugarán el próximo 8 de marzo desde las 17 horas, donde el conjunto parisino visitará el Allianz Arena, y el equipo inglés que tiene entre sus filas a “Cuti” Romero, recibirá al Rossoneri italiano.

Leer más: Argentina celebrará la conquista de la Copa del Mundo en el Monumental frente a Panamá

¿Qué partidos de octavos de final de Champions League restan jugarse?

La acción de la etapa final de la Liga de Campeones continuará este miércoles desde las 17 horas con los duelos entre Club Brujas ante Benfica, y Borussia Dortmund frente a Chelsea.

Leer más: Gerardo González desmintió en Sol Play que Agremiados haya solicitado un cambio de horario en el inicio de los partidos de la Liga Profesional

El martes de la próxima semana, Liverpool se medirá en Inglaterra ante el último campeón, Real Madrid, y Frankfurt recibirá a Nápoli. El miércoles, RB Leipzig será local de Manchester City, e Inter de Milán se enfrentará  a Porto.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas