La diputada había dado positivo de coronavirus y dialogó en SOL 91.5 sobre su experiencia siendo portadora de este virus global.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Diputada Cesira Arcando en SOL 91.5

La diputada Cesira Arcando dialogó en SOL 91.5, en el programa Un Día Perfecto, luego de haber anunciado en su red social Twitter que había dado positivo de coronavirus. Fue la primera legisladora provincial en estar infectada con el virus.

En diálogo con el programa, relató su experiencia personal transitando el virus en su cuerpo en donde ya tiene el alta epidemiológica: “El curso de la enfermedad y la sintomatología fue bastante severa en mi caso, todavía me estoy recuperando y no estoy al 100%, todavía tengo mucho cansancio como que me cuesta tomar aire”, agregó que se hizo tomografía de tórax en complementación del alta médica.

Leer más: La diputada de Cesira Arcando tiene coronavirus

La diputada dio un mensaje parcial para aquellos que han cursado la enfermedad de manera leve y los que son asintomáticos: “Quienes hemos tenido otras sintomatologías tenemos la obligación de contar a la sociedad que también se la pasa mal, los cuadros se agravan y se complican y es un virus muy traicionero”, relató según la capacidad inmunológica de cada persona.