Audios

Declaraciones de Emanuel Gigliotti y Maximiliano Caire – SOL 91.5

Declaraciones de Diego Pozo – SOL 91.5

No fue bueno el primer  tiempo. Los dos equipos presagiaban un partido abierto, por las necesidades de cada uno y por como pararon a los jugadores los técnicos.  Hubo espacios pero no fueron bien utilizados.

Fue un poco más Boca a la hora de llevar peligro al arco rival. Apenas discreta fue la mitad inicial. Cabe destacar que Diego Abal no cobró un penal a favor de Colón y tuvo decisiones erradas que perjudicaron al local. 

La segunda parte fue más entretenida. Colón intentó desde lejos con remates de Urribarri y aquel disparo del ingresado Graciani que se estrelló contra el travesaño de Orión. 

Las figuras más destacadas del equipo de Sensini fueron Curuchet, Luque y Raldes, aunque entraron bien Graciani y Ricardo Gómez. 

Ni Boca ni Colón hicieron méritos para llevarse los tres puntos, por lo que el empate es justo. A ninguno le sirve este resultado.

Colón juega el miércoles ante All Boys, pero los hinchas sabaleros les hicieron notar a los jugadores en la despedida, que el partido que hay que ganar es el del domingo ante Unión.