11.8 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Celia Arena asumió como nueva ministra de Gobierno de Santa Fe

El gobernador Omar Perotti le tomó juramento este jueves en la Casa de Gobierno a la exministra de Igualdad, Género y Diversidad.

Celia Arena juró como nueva ministra de Gobierno

Este jueves el gobernador Omar Perotti le tomó juramento a las nuevas ministras de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos de la provincia, Celia Arena; y de Igualdad, Género y Diversidad, Florencia Marinaro.

Arena se refirió una vez concluido el acto de darle continuidad “a las cuestiones vinculadas al crecimiento y la consolidación de nuestra provincia. Eso requiere de mucho diálogo, de un diálogo responsable con la oposición, con el resto de los poderes, y en ese camino vamos a seguir fortaleciendo todo eso y el vínculo con las instituciones, con cada actor social y político”.

Leer más: Celia Arena asumirá como nueva ministra de Gobierno

La titular de la cartera de Gobierno indicó que en el área “seguramente habrá algunos cambios que tienen que ver con el equipo que me acompaña desde siempre, pero yo tomo la posta de un equipo que viene trabajando duro desde el inicio de la gestión y viene teniendo resultados, seguramente vamos a sumar gente, pero también vamos a trabajar con quienes ya lo vienen haciendo desde el inicio”, concluyó.

Fuente: Gobierno de Santa Fe

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas