El cierre de la celebración del nuevo gobierno de Estados Unidos estuvo a cargo de la cantante que deslumbró en su actuación.

Katy Perry la rompió con su tema Firework

La artista Katy Perry fue la encargada de cerrar el evento Celebrating América el cual se realiza en marco del inicio de la presidencia de Joe Biden y asunción de la nueva vicepresidenta, Kamala Harris.

Leer más: Así se fue el mundo del espectáculo este 2020

El tema que eligió la cantante fue su clásico Firework, el cual tiene más de 1.285.768.000 reproducciones solo en Youtube. Katy se presentó con un vestido blanco perla, guantes y capa de la misma paleta de color. Su pelo rubio y accesorios plateados complementaron el look.

El show tuvo lugar frente al histórico Monumento a Lincoln en Washington, Katy Perry iluminó todo, no solo con su voz sino también con la gran demostración de fuegos artificiales que salieron a la par que su canción se escuchaba.

La cantante Pop que recientemente fue madre junto a su pareja, el actor Orlando Bloom, demostró que esta lista para brillar de nuevo en los escenarios.

Katy Perry no fue la única artista del evento de celebración. Muchos de ellos se presentaron por video debido a las restricciones sanitarias del COVID-19. Algunos de los participantes fueron Jon Bon Jovi, Los Foo Fighters, Justin Timberlake y Ant Clemons.

Leer más: Lady Gaga interpretó el himno estadounidense en la asunción de Joe Biden

Durante la toma presidencial del país americano Lady Gaga y Jennifer Lopez fueron las artistas que se presentaron para darle inició a la nueva era de Biden como el 46° presidente de los Estados Unidos.

La presentación de Katy Perry en Celebrating América