22.4 C
Santa Fe

Cayó un estafador que estaba prófugo hace dos años

Registraba pedido de captura por policía de Entre Ríos por más de 12 hechos de estafas cometidos en la vecina provincia.

Detuvieron a un prófugo que cometía estafas con servicios de gastronomía

Personal de la agencia de investigación Criminal, logró la detención de un masculino mayor de edad A.S.G. de 57 años, quien registraba pedido de captura por policía de Entre Ríos por más de 12 hechos de estafas cometidos en la vecina provincia.

El detenido hace más de dos años que estaba siendo buscado, así mismo se está allanando una oficina en calle San Gerónimo 3300 en zona céntrica. Los hechos fueron cometidos en Entre Ríos pero estaba ya montando un nuevo servicio ficticio en Santa Fe que incluía el alquiler de una oficina, tarjetas, publicidad a través de Facebook.

Leer más: Detuvieron en Santa Fe a “la estafadora de Tinder”

Esta persona ofrecía servicios de gastronomía para eventos, engañaba a las víctimas para que le entreguen la totalidad del dinero o gran parte y luego desaparecía. Se maneja que la cifra de las estafas rondan los 3.5 millones de pesos en 2020. Interviene Juzgado de Garantías Nro 2 a cargo del Dr Eduardo Ruhl de Entre Ríos.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas