Así lo indicó el representante del delantero en diálogo con Unión En Tu Dial. El representante adelantó que la prioridad le tendría México y que en Argentina solo jugaría en Unión.

En la institución Tatengue ya empiezan a trabajar en la conformación del plantel para el próximo torneo y una de las grandes dudas es si continuará Lucas Gamba en Unión. Al respecto, Julio Cataldo, representante del delantero dialogó en Unión En Tu Dial y adelantó que “a Lucas lo sondearon de varios clubes de Argentina pero la prioridad acá la va a tener Unión”.

“Lo dijimos clarísimo, no nos vamos a ir de Unión por un 10 o 20% que ofrezca otro club de Argentina. Somos unos agradecidos del club, Lucas desde que llegó se sintió un Tatengue más”, añadió.

A su vez, Cataldo afirmó que “estamos trabajando con dos ofertas del exterior, de México y Arabia Saudita. Si avanza lo de México es lo que está más cerca de elegirse, porque elegiríamos seguir en una elite deportiva, en un torneo competitivo y al mismo tiempo haces una diferencia económica”.

Ante la consulta sobre si hubo una oferta formal desde la institución de la avenida Cataldo dijo: “Con Unión estamos hablando, yo sé lo que el club me puede llegar a dar”. Por otra parte, manifestó que la respuesta a Unión está supeditada a las ofertas que hagan desde el exterior “yo no puedo ponerme a negociar algo cuando los números en el exterior son el doble”.

Por último agregó que este miércoles, día que el plantel retorna al trabajo, Gamba no se presentaría a entrenar.