29.9 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Castelló por el Operativo Móvil Interministerial: “Queremos que el Estado se instale en los barrios”

El senador provincial Marcos Castelló habló en Sol Play sobre el operativo N°61 que se desarrolla en barrio Pompeya.

Operativo Móvil Interministerial

Del martes 29 de noviembre al jueves 1° de diciembre, el operativo móvil interministerial se encuentra instalado en la Iglesia Evangélica “Rayos de Luz” de barrio Pompeya. El horario de atención será de 8 a 12.30 en Avenida Gorriti 3480. 

 

El senador provincial Marcos Castelló habló en Sol Play y adelantó que este jueves junto al gobernador Omar Perotti realizará un balance de la implementación de estos dispositivos en la ciudad de Santa Fe.

 

“El operativo brindó a cada uno de los ministerios una información sensible nutriendo de números duros e importantes al Ministerio de Seguridad y al de Salud que se lleva un mapa importantísimo de lo que sucede en cada uno de los barrios“, dijo Castelló.

 

“Acá es donde también se hace la detección temprana de patologías severas, donde se puede llegar a entender cuál es la cantidad que no tiene un documento y es acá donde encontramos la virtud de estos operativos donde el vecino viene por una simple consulta y se va con un montón de preguntas resueltas“, precisó.

 

“Lo que pretendemos es que se instale definitivamente el estado en los barrios y en el departamento”, sostuvo.

 

“Esto se terminará replicando en la provincia porque hemos puesto la ley de los operativos que pretendemos que, para las gestiones que vienen, estén obligados a poder seguir con esta idea de que el gobierno debe estar o tener su pata firme en cada uno de los barrios. Pretendemos que todo el poder del Estado esté donde tiene que estar: en el barrio”, concluyó.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas