10.3 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Caso ARA San Juan: Macri presentó un escrito, solicitó ser sobreseído y se negó a declarar en la audiencia ante el juez Bava.

El expresidente se presentó ante los tribunales de Dolores  con su  abogado  Pablo Lanusse en el marco de la causa que investiga el supuesto espionaje  ilegal a los familiares de la tripulación del submarino ARA San Juan.

 

Macri no declaró 

En una audiencia breve en el juzgado federal de Dolores, Macrí  junto a su abogado Pablo Lanusse presentaron un escrito al juez Federal interino Martín Brava y pidió ser sobreseído, mientras  que el exmandatario se negó a declarar.

Según la agencia de noticias Télam que se encontraba  en el lugar, Macri sostuvo: “No lo quiero demorar, usted está apurado por procesarme”, así respondió el expresidente al juez federal interino de Dolores cuando el magistrado le preguntó si iba a hacer uso de la palabra y si estaba dispuesto a responder preguntas del tribunal.

Leer más: Macri: “Si ganábamos las elecciones, antes del 10 de diciembre ya habríamos arreglado la deuda”

El magistrado, de todas formas, le ofreció al imputado leer el escrito pero el exmandatario rechazó también esa alternativa con otro dardo hacia el juez: “No, no quiero demorarlo, a ver si no llega antes del 14 (de noviembre)”, en relación a las elecciones legislativas.

Por otra parte  Macri al  llegar a la sede de la Municipalidad de Dolores,  agredió al canal de noticias C5N, al tomar y tirar el micrófono del cronista que se encontraba cubriendo el hecho, así se pudo constatar en el siguiente video.

Leer más: Caso ARA San Juan: Macri solicitó nuevamente el retiro del juez Bava

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas