Se trata del titular de la firma de la panadería donde se produjo la explosión el pasado 13 de septiembre del 2015. Antonella Olmedo se encontraba trabajando en el comercio ubicado en J. J. Paso y 4 de Enero y falleció un mes después de lo ocurrido producto de las graves heridas sufridas.

Justicia por Antonella Olmedo.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Caso Antonela Olmedo

El pasado 13 de septiembre de 2015 se produjo una explosión en la panadería ubicada en J. J. Paso y 4 de Enero donde resultó gravemente herida Antonella Olmedo.

La joven falleció un mes después de la explosión producto de las graves heridas que sufrió.

 

Condenados

Fueron cinco personas las imputadas como responsables de la muerte de la joven. Uno de los cinco imputados es el propietario y administrador del local. Se trata de un hombre de 43 años cuyas iniciales son MW.

También fue imputado el titular de la panadería, un hombre de 29 años, Nicolás Franco Colella, quien, según el fiscal Andrés Marchi, “sabía que el local comercial que había alquilado tenía irregularidades en la instalación interna de gas. Sin embargo, no comunicó a Litoral Gas que se había hecho una modificación en la instalación original de un caño aéreo y tampoco informó que había una pérdida de gas”.

Otra de las imputadas es una mujer de 30 años cuyas iniciales son NS, quien era la encargada de los locales de venta de la panadería y tenía a su cargo a los empleados.

Los otros dos imputados son los titulares de un maxiquiosco ubicado en otro local cercano. Se trata de una mujer de 43 años cuyas iniciales son MFS, y de un hombre de 46 años cuyas iniciales son GAA.

 

¿Permiso para ir a Paraguay?

El imputado Nicolás Franco Colella solicitó a la justicia un permiso para viajar a Paraguay a ver a Colón en la final de la Copa Sudamericana.

Este pedido aún no fue resuelto y se esperan novedades.

El escrito de la fiscalia sobre el pedido que hace uno de los condenados por la muerte de Antonella Olmedo.

Firmas para evitar que viaje a Paraguay

La mamá de la joven, Marcela Olmedo, dialogó con SOL 91.5 contando que está realizando una junta de firmas para que la solicitud del condenado sea rechazada por la justicia.