El técnico de Belgrano le escribió al presidente luego de su crítica y le dijo que “varios técnicos estamos para ayudarlo“.

Caruso y un café pendiente con el presidente Alberto Fernádez

Caruso Lombardi, técnico de Belgrano, reveló que le escribió al presidente Alberto Fernández luego de aquella crítica por su desempeño en el banco de DT en Argentinos Juniors, algo que a Caruso no le gustó nada.

Lombardi afirmó: “Me había dolido lo que había dicho Alberto . Y lo que yo dije tuvo repercusión en las redes sociales. El otro día le escribí y le pedí disculpas, además le dije que nosotros y varios técnicos estamos para ayudarlo“, dijo con respecto a esa comparación con Néstor Gorosito como técnico del Bicho.

Leer más: Caruso Lombardi le respondió a Garcé: “En River lo echaron por un doping”

Era lo que sentí y es como soy yo, le dije que si en algún momento podíamos tomar un café para aclararlo. Hablamos un montón de cosas y fue un ida y vuelta importante“, valoró.

El exentrenador del Bicho reconoció que “no lo había votado, pero después de escucharlo en televisión en una nota, me cayó bien. Lo único que no me gustó es lo que pasó con los jubilados“, opinó el técnico.

Fuente: TyC Sports