21.6 C
Santa Fe

Carolina Losada: “Vamos a hacer una verdadera revolución en Santa Fe, eso no significa que yo vaya a ser candidata”

La senadora nacional por Santa Fe, Carolina Losada, se refirió a la trata del Gobierno Nacional al campo, habló de “respuestas tardías” del Gobierno y aseguró que analiza la posibilidad de ser candidata.

La palabra de Carolina Losada

La senadora nacional por Santa Fe y vicepresidente reelecta del Honorable Senado de la Nación, Carolina Losada, brindó declaraciones este viernes y se refirió a la “enemistad” del kirchnerismo sobre el campo, criticó las respuestas “tardías” del gobierno y adelantó que trabaja en el proyecto “Revolución para Santa Fe” pero que no piensa de lleno en su candidatura para las próximas elecciones.

Leer más: “No hay denuncia” dijo Puyol por los dichos de Losada sobre la venta de bebés en Rosario

El kirchnerismo no quiere tratar ningún proyecto que tenga que ver con el campo, desde siempre se planteo al campo como un enemigo cuando en realidad el 70% de los dólares que ingresan a la Argentina provienen del campo“, expresó Losada.

La Provincia de Santa Fe es muy importante, de ese 70% el 70% ingresan por la provincia de Santa Fe, importante para el país, no puede ser que el campo sea siempre la caja fiscal del Gobierno Nacional“, añadió.

Leer más: Bayúgar dijo en Sol Play que “la propuesta salarial es pobre” y anticipó el posible rechazo

En cuando a su posible candidatura a gobernador en las próximas elecciones, la senadora explicó: “En este momento estoy trabajando muy seriamente en el proyecto ‘Revolución para Santa Fe’, tenemos que lograr una revolución en todo lugar, tanto en educación como en seguridad, nos vamos a meter a fondo, pero eso no significa que yo vaya a ser la candidata, no es algo que lo hayamos definido“.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas