21.6 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Carlos Tevez dirigió su primera práctica como DT de Central

El exjugador de Boca dirigió la primera práctica Canalla en Arroyo Seco e inició así su primera experiencia como técnico profesional.

Carlos Tevez es entrenador de Central 

Este martes 21 de junio Carlos Tevez comenzó un nuevo ciclo en su vida y tiene que ver con su debut como Director Técnico, ya que se puso la pilcha de Rosario Central y dirigió su primera práctica al mando del equipo rosarino.

Leer más: Carlos Tévez es el nuevo entrenador de Rosario Central

El Apache, tras cumplir con las reuniones y presentaciones de rigor en la formalización de su vínculo con el club de Arroyito hasta junio de 2023, arrancó con el primer entrenamiento al frente del plantel auriazul, estableciendo de esta manera una fecha histórica en su carrera como entrenador.

El ídolo de Boca Juniors no tendrá mucho tiempo en la preparación del equipo ya que el viernes hará su estreno en competencia cuando, a las 19, reciba en el Gigante a Gimnasia, al tiempo que el martes próximo enfrentará a Quilmes en la cancha de Unión por la Copa Argentina.

Leer más: Nadia Podoroska volvió a jugar después de diez meses de inactividad y ganó

La sorpresa de la primera jornada de Tevez en Central fue la ausencia del Chapa Retegui, quien fue anunciado como integrante del cuerpo técnico, aunque el vicepresidente Ricardo Carloni dijo que estaba resolviendo su situación como funcionario del gobierno de CABA y que en breve se sumaría a la entidad.

Fuente: La Capital
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas