22.4 C
Santa Fe

Carlos Suárez regresa al Concejo de Santa Fe: reemplazará a Hugo Marcucci

El dirigente de Juntos por el Cambio tomará el lugar de quien fue designado por Maxi Pullaro como próximo director de la Empresa Provincial de Energía (EPE).

Carlos Suárez volverá a ocupar una banca en el Concejo de Santa Fe

Carlos Suárez regresa al Concejo de la ciudad de Santa Fe, en reemplazo de Hugo Marcucci, que será el director de la Empresa Provincial de Energía (EPE) durante el gobierno de Maximiliano Pullaro.

Leer más: Adriana “Chuchi” Molina será la primera presidenta mujer del concejo de Santa Fe

En diálogo con Malas Costumbres de Sol Play, el ex-Coordinador Nodo Santa Fe GSF- Fe, dio a conocer algunas de las problemáticas que buscará solucionar durante su reemplazo, que se haría efectivo a partir de que Marcucci entre en funciones en la EPE: “La preocupación con relación a la falta de tareas que se podían haber realizado durante este tiempo de sequía particularmente y que nos encuentra frente a una situación que era conocida, era sabida que iba a pasar que es la de este fenómeno climático que tenemos en ciernes. Vemos que muchas tareas se están realizando ahora, ahora se empezaron a activar muchas de las acciones necesarias. Más vale tarde que nunca pero llama la atención que tuvimos mucho tiempo para poder hacerlo y no se hizo. Esto indudablemente es un gran desafío para la gestión que asume”.

En ese sentido, el dirigente de la UCR expresó: “Desde el 2007 la ciudad comprendió que es una ciudad que vive en riesgo, está rodeada de ríos, entonces estas circunstancias hacen que todo lo que esté vinculado con el mantenimiento de las defensas, con el mantenimiento de desagües es algo que tiene que ser cotidiano y parte de la actividad diaria del municipio”.

Carlos Suárez formó parte de la “propuesta electoral” de Juan Pablo Poletti, que ganó la interna frente a Jatón para luego transformarse en intendente de la ciudad de Santa Fe. Al respecto, el futuro concejal explicó: “Entendíamos que había otra alternativa, otra propuesta que se le podía brindar a la ciudadanía y que eligió en definitiva la ciudadanía”.

Por último, reflexionó: “La expectativa es que a partir de ahora podamos plasmar esas ideas, proyectos, planteos que llevamos tanto a nivel local como a nivel provincial”.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas