29.9 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Carlos Pereira en Sol Play: “La ordenanza de nocturnidad no va a resolver los problemas”

El Concejal de Juntos por el Cambio se refirió a las nuevas medidas que regulan la actividad gastronómica y nocturna.

Sobre la nueva ordenanza aprobada por el Concejo 

El Concejal Carlos Pereira dialogó con Sol Play este lunes y se refirió a la nueva ordenanza de nocturnidad aprobada por el Concejo Municipal que busca regular la actividad gastronómica y nocturna de la ciudad.

El representante de Juntos Por el Cambio se mostró en desacuerdo con la nueva medida y argumentó que “el problema es el abandono del estado municipal del control en el espacio público”.

“Los horarios no van a ordenar nada en la medida en que la municipalidad no se ponga al frente. Hace falta, en principio, más personal del municipio en la calle para controlar el ruido. La ordenanza no garantiza nada de esto”, aseguró.

Sobre los conflictos que afligen a los vecinos de Barrio 7 Jefes, el Concejal opinó: “El tema de los paradores es solo una parte, el problema son las picadas y los autos con parlantes”, y agregó: “los inspectores están la costanera hasta las 2 de la mañana, porque el municipio no quiere gastar plata”.

Leer más: Lucas Simoniello en Sol Play 91.5 sobre la ordenanza de nocturnidad: “Que establezca reglas claras que tal vez la ciudad nunca tuvo”

En este sentido, el funcionario también se expresó sobre los conflictos que se reiteran con los trapitos en la ciudad: “Es una vergüenza que el Municipio no pueda garantizar que en sus propios espacios no anden trapitos cobrando mil o dos mil pesos. El intendente no quiere gastar plata en la noche”.

“La nueva ordenanza sancionada por el consejo no va resolver los problemas de la nocturnidad, porque estos pasan por el control. No hay voluntad política del intendente de ejercer el control y esta ordenanza no lo garantiza”, cerró.

 

Escuchá la nota completa

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas