18.3 C
Santa Fe

Carlos Manta, presidente de Plaza Colonia en Sol Play 91.5: “No nos preocupa el atraso en el préstamo de Mele”

"Siempre se encuentran soluciones y las vamos a encontrar, hay que sentarse a conversar", aseguró el dirigente uruguayo.

Atraso en el pago del préstamo de Mele

Tal cómo confirmó Sol Play 91.5, Unión registra atrasos con el club Plaza Colonia en el pago del préstamo de Santiago Mele. En ese marco, este jueves, el presidente del club uruguayo, Carlos Manta, dialogó con La Tercera y se refirió a la situación.

Leer más: Spahn reconoció en Sol Play que hay complicaciones en los pagos de Polenta, Mele y Castrillón

Unión no está al día con el pago del préstamo de Mele, hay un atraso“, confirmó Manta y aclaró “Sabemos las dificultades que les han puesto a los clubes“.

En ese sentido, explicó que “es un tema de bancos, según con quién trabajes, el Banco Central está poniendo trabas“.

Tenemos un buen concepto del presidente de Unión, nos han hablado muy bien y no nos preocupa. Hay problemas, pero a los problemas hay que afrontarlos“, afirmó Manta y agregó: “La idea es buscarle la vuelta. Estaba en Buenos Aires y me encontré con una persona que conoce al presidente y me habló bien. Me dijo ‘no van a tener problemas, se sientan a tomar un café y lo van a solucionar’“.

Leer más: Los partidos que se perdería Mele en Unión si viaja con la Selección Uruguaya 

Siempre se encuentran soluciones y las vamos a encontrar, hay que sentarse a conversar“, aseguró Manta, quien también destacó a Mele por su paso en Plaza Colonia: “Santiago es un muchacho exquisito, lo extrañamos horrores, sobre todo por la calidad humana“.

Escuchá la nota completa. 

Leer más: La cláusula solidaria de Santiago Mele cuando firma con un equipo

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas