26 C
Santa Fe

Carlos Delfino rompió el silencio tras el robo sufrido en el country El Paso

“Cuando son los pibes de la villa son pungas y cuando pasa adentro de un alambrado con seguridad es una travesura”, manifestó el basquetbolista en dialogo con Malas Costumbres. Escuchá la nota completa.

BASQUET 3 X3 NBA Y CABB EN EL ROSEDAL DE PALERMO CARLOS DELFINO

El basquetbolista santafesino sufrió hace días un cuantioso robo, en su casa del country El Paso, donde le sustrajeron elementos de valor personal y dinero.

Al respecto, en dialogo con Malas Costumbres, Carlos Delfino expresó: “Te venden un lugar tranquilo y muy seguro, y se viven estas cosas. Estoy caliente y muy triste, se violó mi privacidad. No quiero volver a vivir ahí”.

Ante la consulta sobre cómo reaccionó su esposa ante el robo, Delfino manifestó: “Mi señora no es de acá, siempre estoy tratando de convencerla que venga a Argentina, persuadirla que es un lugar tranquilo y pasa esto. Menos mal que le conté. En su momento mis amigas me decían que no le cuente”.

“Cuando le comento la situación, no había ni siquiera sospechosos.  A los dos días, después de los allanamientos que recuperamos unas cositas, se entero por una noticia que llegó a Italia. Un poco de alivio por haberle contado”, agregó.

“No quiere volver más ahí. No solamente fueron y sacaron las cosas valiosas, sino que también revolvieron todo”, añadió.

Por otra parte, Delfino declaró: “Estoy muy dolido, me sacaron parte de mi historia” Éstas son las cosas que más me lastiman, lo que me han robado.

“Había dinero en efectivo, relojes que colecciono, sustrajeron camisetas que son históricas, que tiene un valor sentimental. Me sacaron camisetas encuadradas, se llevaron hasta los cuadros. Faltan dos cuadros con dos camisetas importantes”, expuso el basquetbolista.

“¿Que pasaba si uno de esos chicos jugaba con una de las armas que colecciono? Yo soy padre, y me pongo a pensar que puede pasar con mi hijo”, culminó.

 

Carlos Delfino primera parte – SOL 91.5

Carlos Delfino segunda parte – SOL 91.5

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas