24.3 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Carlos Delfino figura del triunfo argentino en básquet ante Panamá

Con 15 puntos y 9 rebotes, el santafesino fue uno de los grandes ovacionados en los partidos de la ventana clasificatoria rumbo a la Copa del Mundo de la FIBA. 

Selección Argentina de Básquet

La Selección Argentina ganó por 65 a 58 a Panamá en uno de los partidos en Obras Sanitarias en lo que es la ventana clasificatoria rumbo a la Copa del Mundo de la FIBA.

Carlos Delfino fue uno de los ovacionados por la gente, con 15 puntos y 9 rebotes elogió el impulso de la gente: “La gente estuvo increíble. Nos dio más de lo que nosotros estábamos dando. Estuvimos ansiosos y nos faltaba una vuelta de rosca para equilibrarnos. Jugando feo hay que ganar también. La gente fue un hombre más y se sintió que jugábamos en casa”.

Leer más: Carlos Delfino: “No estoy pensando en el retiro”

“Esta camiseta es muy grande. Los que estamos, tenemos que seguir peleando. El que tenga que estar adentro, no tiene que pensar en quién estuvo o no. Hay que dar todo por esta camiseta. A pesar de a veces jugar feo, hay que disfrutarlo y tenerlo en cuenta para el futuro”, añadió.

En la consulta sobre el nuevo formato de Eliminatorias y lo que tendrá por delante el equipo argentino, agregó: “Es un formato nuevo. Es muy corto el tiempo y eso genera que no haya mucho tiempo para trabajar y conocerse. Estos equipos centroamericanos tienden a tener una ventaja porque juegan mucho más tiempo juntos. Nosotros no ponemos excusas, pero en un tiempo corto siempre son cosas que complican el camino”, dijo el Lancha.

Fuente: CABB
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas