Selección Argentina de Básquet
La Selección Argentina ganó por 65 a 58 a Panamá en uno de los partidos en Obras Sanitarias en lo que es la ventana clasificatoria rumbo a la Copa del Mundo de la FIBA.
Carlos Delfino fue uno de los ovacionados por la gente, con 15 puntos y 9 rebotes elogió el impulso de la gente: “La gente estuvo increíble. Nos dio más de lo que nosotros estábamos dando. Estuvimos ansiosos y nos faltaba una vuelta de rosca para equilibrarnos. Jugando feo hay que ganar también. La gente fue un hombre más y se sintió que jugábamos en casa”.
Leer más: Carlos Delfino: “No estoy pensando en el retiro”
“Esta camiseta es muy grande. Los que estamos, tenemos que seguir peleando. El que tenga que estar adentro, no tiene que pensar en quién estuvo o no. Hay que dar todo por esta camiseta. A pesar de a veces jugar feo, hay que disfrutarlo y tenerlo en cuenta para el futuro”, añadió.
En la consulta sobre el nuevo formato de Eliminatorias y lo que tendrá por delante el equipo argentino, agregó: “Es un formato nuevo. Es muy corto el tiempo y eso genera que no haya mucho tiempo para trabajar y conocerse. Estos equipos centroamericanos tienden a tener una ventaja porque juegan mucho más tiempo juntos. Nosotros no ponemos excusas, pero en un tiempo corto siempre son cosas que complican el camino”, dijo el Lancha.