Carlos fue víctima, junto a un cliente, de un robo este miércoles por la tarde en su comercio ubicado en Avenida Freyre al 3.200. En SOL 91.5 relató lo ocurrido y adelantó que atenderá el comercio a puertas cerradas.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Violento robo en un comercio de Avenida Freyre 

Un delincuente armado ingresó al comercio ubicado en Avenida Freyre al 3.200, amenazó al dueño y a un cliente y se robó dinero en efectivo y pertenencias personales.

 

 

Ante lo sucedido, el comerciante Carlos decidió atender a “puertas cerradas” para salvaguardar su seguridad.

 

Estábamos trabajando y entró una persona armada exigiéndonos los celulares y el efectivo. Había justo un cliente: lo arrojó al piso y le robó las pertenencias. Yo pude zafar porque alcancé a llegar a la cabina blindada que tengo y esta persona se llevó la recaudación del día de la caja y nos amenazaba para que le abramos la puerta para llevarse la recaudación del RapiPago”, relató el comerciante en SOL 91.5.

 

“Entró apuntando con el arma tanto a mí y al cliente”, dijo. “Activamos el botón anti pánico y nunca llegaron. Mi señora se descompensó, llamaron los vecinos al 911 y nunca llegó”, lamentó.

 

“Nos salvamos porque se amontonaron vecinos en la puerta a gritar ´están robando´ y se terminó yendo. Según relato de los vecinos había una persona afuera esperándolo”, manifestó.