14 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Carlín Calvo está internado y ya no reconoce a nadie

El actor de 67 años de edad tiene un cuadro neurológico irreversible. “Ya no reconoce a nadie”, dijeron desde el entorno de su familia.

Se deterioró el estado de salud del actor Carlín Calvo 

No son buenas noticias las que llegan desde el entorno de la familia del querido y reconocido actor Carlín Calvo. El actor de 67 años de edad tiene un cuadro neurológico irreversible y fue derivado a un centro de alta complejidad de manera definitiva.

En el último accidente cerebrovascular que tuvo el actor, era asistido por varias enfermeras y otros asistentes que entraban permanentemente a la casa, lo ayudaban a bañarse y todas las cosas que necesita una persona.

Leer más: En el Día Mundial de la Lucha contra el ACV, ¿cómo se pueden prevenir estos episodios?

Pero su pronóstico no es muy alentador y su familia decidió que lo mejor era que esté cuidado en un lugar donde tenga asistencia permanente las 24 horas.

Recordemos que Carlín tuvo dos ACV, el primero fue en 1999 donde pasó varios días internado en el Instituto Argentino del Diágnóstico, y tuvo que viajar a Cuba para realizar una fuerte rehabilitación.

Cuando volvió a la TV para hacer El Hacker, en 2010, a minutos de salir al escenario en Mar del Plata con la obra Taxi tuvo otro ACV, que le dejó secuelas muy serias que hasta el día de hoy lo dejaron en un cuadro irreversible.

Fuente: Exitoina

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas