La ministra de Salud escribió en su cuenta oficial de Twitter que contrajo la enfermedad y que se mantendrá aislada los próximos días.

Foto: Télam – Osvaldo Fantoni

La ministra de Salud confirmó que tiene COVID-19 

Este viernes la ministra de Salud, Carla Vizzotti, informó mediante su cuenta oficial de Twitter que dio positivo en coronavirus. La reemplazante de Ginés González García escribió que se hizo el hisopado correspondiente para ingresar al Congreso el lunes y el resultado confirmó su contagio.

Leer más: Vacunas Vip: Carla Vizzotti aseguró que desconocía su el funcionamiento en el edifico del ministerio

Quiero contarles que me realice un hisopado como parte del procedimiento requerido para ingresar al Congreso el próximo 1 de marzo y me informaron el resultado positivo. Por lo tanto, voy a estar aislada en los próximos días, siguiendo el protocolo establecido“, escribió la funcionaria.

La Ministra compartió actividades con el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, con quien recibió el vuelo de China con las 904.000 dosis de la vacuna de Sinopharm y esta mañana estuvo con el gobernador bonaerense, Axel Kicillof; su par bonaerense, Daniel Gollán; el viceministro Nicolás Kreplak; y el intendente de Morón, Lucas Ghi, visitando una posta de inmunización contra el coronavirus.

Con información de La Nación