17.7 C
Santa Fe

Cardozo en Sol Play: la “unión” del plantel, el amor del hincha y el sueño de un campeonato

El arquero Thiago Cardozo habló en exclusiva con Sol Play desde Uruguay. El charrúa destacó la "unión" del plantel y opinó de las "locuras" del Kily González.

Thiago Cardozo en Sol Play 

Thiago Cardozo se mostró muy feliz de estar en Unión con quién extendió contrato hasta diciembre de 2028. El arquero dialogó en exclusiva con Sol Play desde Uruguay donde destacó la “unión” del plantel y el cuerpo técnico, el amor del hincha Tatengue y reconoció que “sueña a lo grande” en relación a los objetivos de este año en la institución.

Sobre su continuidad en Unión, el arquero dijo: “Agradecerle al club por la confianza, también siento que me lo gané y esto se gana día a día. Me invita a soñar por muchas cosas lindas que el club tiene expectativas muy grandes”.

Leer más: Torrén se despidió de Unión en Sol Play con un mensaje al hincha: “Sigan apoyando al equipo”.

El charrúa sostuvo que “está muy cómodo en el club” y que “es una familia”. En esta línea, manifestó: “Uno sueña en grande y quiero ganar algo con Unión. Estamos todos muy ilusionados pero paso a paso, somos también jugadores terrenales que tenemos que ir día a día y ganándonos las cosas a pulmón”.

Leer más: Martínez en Sol Play: su vuelta a Unión, el augurio de un “buen año” y el mensaje para el hincha.

En relación a la posibilidad de pelear por algo más en el Tate, el uruguayo indicó: “El año pasado yo creo que construimos como para poder hacerlo pero en los detalles terminamos fallando” y agregó: “Hay que prepararse, se viene un año muy duro de tres competencias y esperemos estar a la altura”.

Leer más: Gerometta: “Me quería quedar y estoy acá para pelear un lugar”.

Cardozo aseguró que “están ilusionados” e invitó a los hinchas a compartir el sentimiento. “Necesitamos de ellos, tanto como ellos necesitan de nosotros, necesitamos que, como dice el nombre del club, que haya una unión. Invitarlos a que se ilusionen, nosotros también estamos ilusionados y trabajaremos al máximo para dar lo mejor de cada uno”.

Leer más: Bruno Pittón: la “emotiva” despedida de Balboa y el sentido de pertenencia de los exUnión que volvieron.

Para finalizar, Thiago Cardozo opinó del entrenador Cristian González. “Nosotros aceptamos su manera de ser, él es una persona muy importante para nosotros, nuestro conductor”.

 

Últimas noticias
Noticias relacionadas