Representantes de la empresa Arena y contratados por el ente que maneja el fútbol sudamericano, recorrieron las instalaciones del 15 de Abril: campo de juego, cabinas de transmisión y accesos.

Foto: Claudio Caplan.

Unión tuvo su primera inspección de Conmebol. El Tatengue participará de la próxima edición de la Copa Sudamericana y es por esto que deberá poner a punto sus instalaciones.

En este sentido, este jueves, la empresa Arena, representada por Rafael Fornicola y Guilherme Mossa y contratados por la Confederación Sudamericana de Fútbol, estuvo inspeccionando las instalaciones del club.

Según pudo averiguar SOL 91.5, Rafael Fornicola y Guilherme Mossa, observaron el campo de juego, las cabinas de transmisión, accesos al estadio y los baños.

Aun no hubo un diagnostico oficial para determinar qué puntos debe mejorar la institución, estar en regla y cumplir con las exigencias de Conmebol.

Sin embargo, el vicepresidente de Unión, Emilio Lamas, en dialogo con SOL 91.5 anticipó que la iluminaria, el playón y los vestuarios son los temas centrales a perfeccionar en el estadio.