El actor criticó fuertemente al gobierno actual y luego de que explote su personaje de Juan Domingo Perdón para referirse al presidente en redes sociales.

Diego Capusotto, actor y humorista que ha participado de Chachacha con Alfredo Casero y Todo x dos pesos con su compañero Fabio Alberti, criticó fuertemente al Gobierno Nacional luego de las PASO.

Uno de sus personajes en su programa Peter Capusotto y sus videos es el de Juan Domingo perdón, que estalló en las redes para parodiar a Mauricio Macri.

Leer más: Alfredo Casero trató de desastre la victoria del Frente de Todos

En una entrevista con radio Colonia, le preguntaron a Capusotto por este personaje y su comparación con el presidente: “Hay muchos Macri. Supongo que es más verdadero el enojado que el que pide perdón. Son modos de actuación, artificios”. Además, dijo: “Se creen los dueños del país que detestan“.

No basta con atacar al peronismo. Ni hacer obras cuando, desde la boca de ellos, dicen que hay que aprender a vivir en incertidumbre. En la incertidumbre puede vivir un poeta maldito o un artista. Pero los ciudadanos, no”, reafirmó.

Fuente: Mitre