Cristián Rojas dialogó con un medio chileno sobre la posibilidad de que el entrenador pueda convertirse en el reemplazo de Leo Madelón. “Para nuestros intereses, ojalá pueda quedarse, continuar el trabajo que comenzó”, sentenció.

Los jugadores del Autofagasta quieren que el Vasco Azconzábal siga en el club 

Juan Manuel Azconzábal es el apuntado para ser el reemplazante de Leo Madelón en la conducción técnica de Unión, la tarea no es fácil ya que, desde el club chileno, el Deportes Antofagasta donde el Vasco dirige desde el 2019, confían en que cumplirá su contrato hasta fin de año.

Quien habló a un medio chileno fue el capitán del equipo de los Albicelestes, Cristián Rojas que aseguró que el deseo de los jugadores es que Azconzábal siga ligado a la institución: “Estamos al tanto de las especulaciones en torno al profe. Me parece que la labor que ha realizado demuestra el respaldo y por qué lo quieren llevar”, expuso.

Leer más: Gerente de Antofagasta sobre Azconzabal: “Va a estar 14 días de cuarentena en Chile para volver a trabajar en el club”

Rojas remarcó que como técnico “ha demostrado en cancha el potencial que tiene. Para nuestros intereses, ojalá pueda quedarse, continuar el trabajo que comenzó, y nosotros tratar de seguir nutriéndonos en base a los conocimientos que tiene”.

La dirigencia “puma” espera que Azconzábal siga en el club, por el momento desean que arribe a Chile para preparar el retorno a las prácticas. Extraoficialmente, desde Unión no cierran la puerta y hay horas decisivas, depende de las charlas del presidente Luis Spahn con Bragarnik, quien admitió unos días atrás que no había tenido charlas con los dirigentes Rojiblancos por un DT, para sí destrabar la situación.

Fuente: alairelibre.cl