Será este lunes en la Escuela Beleno, en Saavedra 3076, y se trata de una actividad realizada en el marco del Consejo de Niños y Niñas, con el acompañamiento del Equipo de Bienestar Animal de la Casa de las Mascotas del Gobierno de la Ciudad.

Tenencia responsable de mascotas.

Tenencia responsable de mascotas

Los alumnos de la escuela N° 7 “Presidente Beleno” que participan del Consejo de Niños y Niñas de Santa Fe se capacitarán en cuidado y tenencia responsable de mascotas. La misma estará a cargo del equipo de la Casa de las Mascotas.

También se repartirá el cuento para colorear “Perruno”, que cuenta la historia un perro de la calle que es socorrido por una familia y finalmente adoptado. El cuento fue desarrollado por el Equipo de Bienestar Animal con el objetivo de reflexionar y aprender sobre la incorporación de las mascotas al núcleo familiar, y de las necesidades básicas que deben cubrirse.

Vale señalar que los chicos y chicas de la escuela están produciendo almohadones, recipientes de comida y de agua para perros y gatos y folletos con información.

Fuente: Prensa Santa Fe Ciudad.