El candidato a intendente, Albor Niky Cantard y la candidata a concejal, Inés Larriera, estuvieron en SOL 91.5 para dialogar con el equipo de Malas Costumbres de cara a las elecciones del próximo domingo 16 de junio. ¡Escuchá!

Niky Cantard e Inés Larriera.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Elecciones 2019 en Santa Fe

Este domingo serán las elecciones en la provincia de Santa Fe. En este sentido, el candidato a intendente, Albor Niky Cantard y la candidata a concejal, Inés Larriera, estuvieron en el piso de SOL 91.5 para dialogar con el equipo de Malas Costumbres.

En primer lugar, Inés Larriera contó los proyectos que pretende llevar al Concejo Municipal: “El primer proyecto es lo de la infancia y que tiene que ver con un Sistema de Seguimiento Nutricionales Municipales por lo que vamos a convocar a un registro de instituciones que trabajen con niñez. Hay que saber como plantear políticas públicas vinculadas a mal nutrición”.

“Además tengo el apoyo de José Corral, que si él llega a ser gobernador, va a tomar este proyecto y va a avanzar en cuestiones en seguridad alimentaria en primera infancia en la provincia“, afirmó.

 

Por su parte, Niky Cantard sostuvo: “Son los últimos días y lo vivimos con mucho entusiasmo con todo el equipo, ansiedad por supuesto, expectativa por que llegue el domingo”. 

“Creemos que vamos a estar superando ampliamente la elección que hicimos en las PASO. Notamos un clima más favorable y estamos confiados, aseguró.

“Nosotros somos unos convencidos de que la educación es la única herramienta que nos iguala en oportunidades. Si pensás en el futuro de Santa Fe hay que pensar en la educación desde la primera infancia“, explicó y agregó: “Hay 17 jardines y un 18 en Santa Marta que ya está licitado y el año que viene se pone en marcha y además de eso, determinamos donde van a estar los próximos cuatro jardines”.