17.7 C
Santa Fe

El canalla a semis por un partidazo

Rosario Central le ganó 3-2 a Godoy Cruz y clasificó a semis de la Copa Argentina. Los de Montero perdían 2-0 y tenían un hombre menos desde los 9 segundos.

En un partido épico, Rosario Central ganó por 3-2 a Godoy Cruz en la Copa Argentina. Apenas comenzado el encuentro, solo 9 segundos, la academia rosarina sufrió la expulsión de Fernando Tobio tras una falta desde atrás sobre Santiago García. Pésimo comienzo en un encuentro que podía definir la continuidad de Paolo Montero.

Para colmo, a los pocos minutos más tarde, el mismo morro  García puso en ventaja al tomba y hacía más cuesta arriba el partido para Central. Casi llegando al final de la primera parte, Marco Ruben tenía en sus pies la oportunidad de igualar el marcador a través de un penal, pero el arquero Burián se lo contuvo. A falta de tres minutos para que finalice el primer tiempo, Angileri aumentó la ventaja para el conjunto mendocino. Hasta aquí Godoy Cruz ganaba 2-0.

En la segunda mitad, Rosario Central salió decidido a igualar las cosas y contando con la pasividad del tomba lo logró. Primero Washington Camacho descontó y le ponía suspenso al partido. Federico Carrizo igualó los tantos y Fernando Zampedri, que había ingresado desde el banco, puso el 3-2 definitivo a tres minutos del final del partido.

Con éste resultado Rosario Central clasificó a semifinales de la Copa y espera por Vélez o Atlético Tucumán. Además Montero ganó un poco más de tiempo en el cargo de entrenador.

 

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas