Pedro Pasculli, exjugador del Sabalero y campeón del mundo en 1986 manifestó sus deseos de volver a estar junto al club. “Sabes cuantas veces espere un llamado de un Presidente para hacer un contacto internacional”, afirmó.

Pasculli: “Unión tiene a su campeón del mundo que es Nery Pumpido en cambió Colón tiene a Pasculli y nunca lo llamó” 

Pedro Pasculli, exjugador de Colón en la temporada de 1977 al 1980 y campeón del mundo junto a Diego Maradona en México 86, manifestó a un programa deportivo en una radio de San Guillermo sus intenciones de estar cerca de Colón y tener reconocimiento.

Apostaría 2 o 3 años de mi vida en Italia para algún día volver a Colón para dirigir“, dijo el santafesino y se postuló como técnico en un futuro.

Muchas veces se habla del tratado de los clubes a sus glorias, a sus jugadores que han hecho cosas importantes y Pasculli no es la excepción: “Sabes cuantas veces esperé un llamado de un Presidente para hacer un contacto internacional con Colón“, lanzó un mensaje para los dirigentes.

Leer más: Pasculli: “Espero algún día volver a Colón”

Pasculli recordó que Unión tiene a su campeón del mundo que es Nery Pumpido y le dio su oportunidad, en cambió Colón tiene a Pasculli y nunca lo llamó. Aunque sea me llamen para ser utilero, por decir una estupidez“, confesó dolido por la situación.

El campeón del mundo, hoy en Italia, además de jugar en Colón también tuvo una destacada trayectoria en Argentinos Juniors, jugó en Lecce, Newell’s, en Japón y finalizó su carrera en un equipo italiano llamado Casertana Calcio, sin embargo, aclaró que “como jugador me hubiera gustado retirarme en Colón”.

Fuente: Super Deportivo