30.2 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Campazzo recibió su visa de trabajo y podría debutar en Dallas Mavericks

El base argentino recibió su visa laboral y estará disponible para el coach Jason Kidd en el partido frente a New Orleans Pelicans.

Campazzo está listo para debutar en los Mavericks 

Facundo Campazzo finalmente obtuvo su visa laboral y estará disponible para el coach Jason Kidd para hacer su debut con Dallas Mavericks frente a los New Orleans Pelicans este martes por la noche.

En su llegada a su nuevo club dentro de la NBA, el base argentino se mostró muy entusiasmado con esta oportunidad: “Contento de estar acá. Es una oportunidad muy grande. Agradecido de que los Mavs confíen en mí, en mi juego. No veo la hora de poder ayudar al equipo desde donde esté”, aseguró.

Leer más: Facu Campazzo ya forma parte de los Dallas Mavericks

“Recién llegué ayer, es muy pronto para saber el rol. Quiero aprovechar cada oportunidad y ayudar al equipo, adentro y afuera de la cancha”, confesó el basquetbolista de la Selección Argentina.

Campazzo comparte equipo con un compañero que supo tener en el básquet del Merengue como Luka Doncic: “Es un amigo, un compañero que tuve en Real Madrid. Me ayudó mucho. Me está ayudando mucho ahora en mi transición. Eso me resulta mucho más fácil”, concluyó.

Fuente: ESPN
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas