23.8 C
Santa Fe

Cambios y dudas en el equipo de Unión para visitar a Central Córdoba

El entrenador Sebastián Méndez analiza variantes en el once titular Tatengue que jugará ante el Ferroviario este viernes a las 19.

El probable equipo de Unión 

Unión entrena este jueves por la mañana en el predio Casasol de cara al partido contra Central Córdoba en Santiago del Estero de este viernes a las 19 en el marco de la fecha 17 de la Liga Profesional de Fútbol.

 

Leer más: Tras los disturbios en Unión, los dos hinchas imputados deberán pagar multas económicas y cumplir reglas de conducta.

 

Al Tatengue le urge una victoria para calmar el áspero clima que se vive en La Avenida y el descontento del hincha por la crisis deportiva e institucional.

 

Para el encuentro de semejante importancia, el entrenador Sebastián Méndez tiene en mente un equipo con cambios obligados y algunas dudas. En la defensa volverá Claudio Corvalán en reemplazo de Oscar Piris mientras que en la mitad de la cancha Luciano Aued y Joaquín Mosqueira pelean por reemplazar al suspendido Yeison Gordillo. Además, el Gallego deberá decidir si continúa en cancha Kevin Zenón o apuesta por Daniel Juárez o el colombiano Bryan Castrillón. La novedad estaría en la delantera con el regreso a la titularidad del paraguayo Junior Marabel en lugar de Ezequiel Cañete.

 

De esta manera, el probable equipo del Tatengue para jugar ante el Ferroviario sería con: Mele; Vera, Calderón, Corvalán, Esquivel; Aued o Mosqueira, Roldán; Machuca, Luna Diale, Zenón o Juárez o Castrillón; Marabel.

 

Unión podrá salir del fondo de la tabla si logra traerse los tres puntos a Santa Fe y Arsenal no suma ante ante Independiente cuando lo enfrente este jueves a las 21 en Sarandí.

 

 

Leer más: Unión y Lanús jugarían su partido pendiente en la próxima fecha FIFA.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas