Milo sería titular en el lateral izquierdo mientras que Cecchini pelea por un lugar en el once de arranque. Mazzola haría dupla con Troyansky. El Tatengue juega ante el Ferroviario este lunes a las 21:45 en el 15 de Abril por Superliga. Escuchá el partido en SOL 91.5 y online www.sol915.com.ar con relatos de Quintana y comentarios de Cruz.

¡Unión quiere seguir de carnaval!

Unión quiere hacerse fuerte en casa

Unión viene entonado con la clasificación a la segunda fase de la Copa Sudamericana pese a perder 2 – 0 con Atlético Mineiro en Brasil. Al Tate le bastó con los tres goles conseguidos en el 15 de Abril.

Ahora, deberá enfocarse en la Superliga y empezar a sumar. La chance la tendrá este lunes a las 21:45 cuando reciba a Central Córdoba de Santiago del Estero por la fecha 21 del torneo local.

Leonardo Madelón dio a conocer la lista de convocados con grandes ausencias: Claudio Corvalán, Jalil Elías y Ezequiel Bonifacio no fueron concentrados. De esta manera, se estima que habrá cambios en el once titular.

 

Leer más: Suspensión para Walter Bou.

 

El once titular de Unión

Federico Milo será titular en el lateral izquierdo en lugar de Claudio Corvalán. En tanto, Emanuel Cecchini podría estar desde el arranque, aunque pelea el puesto con Sebastián Assis. Además, Nicolás Mazzola acompañaría a Franco Troyansky en la delantera.

Pasando en limpio, el Tatengue formaría con: Moyano; Blasi, Calderón, Bottinelli, Milo; Cabrera, Méndez, Cecchini o Assis, Carabajal; Mazzola y Troyansky.

Además concentran: Peano, Gerometta, Caicedo, Álvarez, Ríos, Luna Diale y Cañete.

El once titular de Central Córdoba

Por su parte, Central Córdoba que viene de caer por goleada ante Boca, continúa con su lucha por la permanencia en Primera. El equipo santiagueño no podrá contar con su goleador, Jonathan Herrar, quien padece un lesión en el tobillo izquierdo.

Gustavo Coleoni tampoco podrá contar con el defensor Oscar Salomón y el mediocampista Marcelo Meli.

De esta manera, el probable once titular sería con: Rodríguez; Quilez, Vera Oviedo, Nani, Bay; Cristaldo, Vega, Galeano, Alzugaray; Núñez; Miracco.

Historial

Unión y Central Córdoba se enfrentaron dos veces, fue en Primera B Nacional.

El primer encuentro se disputó el 15 de noviembre 1988 en el 15 de Abril. Fue empate 1 a 1 con goles de Leguizamón en contra para el Tatengue y Walter Giménez el gol de Central Córdoba.

El otro partido se disputó el 15 de Abril de 1989 en Santiago del Estero y fue empate 0 a 0.

Unión – Central Córdoba en SOL 91.5

Radio SOL 91.5 comienza la transmisión desde las 20 con relatos de Rodrigo Quintana y comentarios de Enrique Cruz. En zona de vestuarios estarán Claudio Caplan y Agustín Porta. Podés escuchar el partido online en www.sol915.com.ar o seguir el minuto a minuto a través de las redes sociales.